En este curso se capacita a los participantes para que adquieran las herramientas necesarias en la administración de las principales medios de redes sociales y aplicar las nociones básicas en la comunicación digital.
¿Qué son las REDES SOCIALES?
Diferencia entre publicidad digital y publicidad tradicional.
Tipos de redes sociales. Conceptos básicos.
¿Por qué usar Facebook? Ventajas y desventajas para realizar la marca en Facebook.
Marca y redes sociales. Diferencia entre página personal y página comercial.
¿Qué son los KPI´s?
Buyer persona. Branding
Elección de canales. Estrategias de contenidos. Ejemplos de contenidos.
¿Por qué considerarlo en tu estrategia de MKT?
Tipos de anuncios.
Segmentación. Configuración de campañas.
Métricas: ¿Por qué medir resultados?
Métricas: Me gusta, visitas a las páginas, alcance, clics, etc.
Cómo medir en estas redes sociales.
Estadística de seguidores. Estadística de publicaciones.
Métricas de vanidad vs Engagement.
Estadísticas en Youtube.
Social media manager.
Características de un community manager.
Equipo social media.
Palabras claves y SEO.
Técnicas de redacción. Técnicas de redacción para vender.
Beneficios de la marca personal ¿Cómo se construye una marca personal?
Análisis y diagnóstico. Propuesta de valor.
Elección de canales.
Funnel. Herramientas para armar un Funnel.
Lead Magnet.
Elección de canales.
Vender en Facebook. Vender en Instagram. Instagram shopping.
Páginas web.
Tienda online.
La propuesta tiene como fin que los egresados puedan realizar publicaciones efectivas respondiendo a la demanda de los usuarios y a su vez conocer los elementos de cómo medir el rendimiento de sus publicaciones. Esta salida laboral aplica para personal de empresas que requieren de un perfil profesional que genere contenidos efectivos y de valor alineados a la marca, como así también, para aquellos que tienen un emprendimiento y desean potenciar sus productos y agregar valor a las propuestas personales.